Adeslas dental Galapagar

Seguro dental en Galapagar (Adeslas, Mapfre, etc)

Sea cual sea su seguro


Si dispones de seguro dental privado no necesitas buscar clínicas dentales fuera de Galapagar. Ven a conocernos, y descubrirás por qué somos el dentista de tantos vecinos de Galapagar. ¡Y los más pequeños ya no tienen miedo de venir al dentista!

Además de odontología general para adultos y niños, te damos el trato honesto y cercano que hace que la experiencia en el dentista sea algo diferente a lo que conoces hasta ahora.

Sea cual sea tu sociedad dental, en la Clínica Dental Aguilar podrás disfrutar de nuestros tratamientos y servicios.

Atendemos pacientes de cualquier compañía aseguradora, entre otras:

✔ Adeslas

✔ Mapfre

✔ Sanitas

✔ Asisa

Elige una clínica dental donde la formación del personal, su vocación y su experiencia son un valor que una franquicia nunca puede ofrecerte, ya que en éstas, existe una gran rotación de dentistas con poca experiencia.

En la Clínica Dental Aguilar conocemos y cuidamos a nuestros pacientes, ofreciéndoles los servicios que realmente más les convienen (a los pacientes, no a nosotros) y utilizando los materiales de la mejor calidad.

Además, contamos con promociones, ofertas y descuentos especiales si no dispones de seguro dental. También tenemos descuentos para parados y jubilados, además de financiación hasta 9 meses sin intereses.

Contacta con nosotros ¡ahora! para cualquier consulta. Recuerda que la primera consulta, así como todos los presupuestos, son gratuitos y sin compromiso.