Sangrado de encías

Tratamiento de Periodoncia en Galapagar


Dentro de la odontología existen muchas especialidades; una de ellas es la periodoncia, cuya finalidad es prevenir y tratar las enfermedades propias del periodonto, que son los tejidos que rodean y sujetan los dientes (encías, ligamentos, huesos).

Normalmente las enfermedades periodontales están provocadas por la acumulación de placa bacteriana:

Ven a vernos si percibes alguno de estos síntomas:

En la Clínica Dental Aguilar, te examinaremos con la profesionalidad que nos caracteriza, y te daremos la solución y el tratamiento que necesites.


La higiene dental de calidad es la mejor forma de evitar las enfermedades periodontales; además es aconsejable que te hagas una revisión bucodental al menos una vez al año. Con la prevención te anticiparás a futuros problemas.

Somos periodontistas expertos en detectar de manera precoz posibles enfermedades periodontales. Cuanto antes actúes, antes evitarás que la posible infección se extienda.

En muchos casos es suficiente con una simple limpieza bucal o un curetaje para eliminar el sarro y la placa bacteriana; pero si lo dejas y la infección se extiende, quizá haya que recurrir a la cirugía, e incluso puede provocar la pérdida de las piezas dentales.

Pide tu cita ahora y aprovecha nuestros descuentos del 10% en tratamientos de periodoncia.